Blogia
Las Reflexiones del Condor

El Condor Al Auxilio

El Dia De Hoy les Comentare un Accidente  Automovilistico, que tuvo Un Gran Amigo.

Conducia por La Autopista  Caracas - La Guaira, Sin Ningun Acompañante Dentro Del Vehiculo, Al Parecer Se Quedo Dormido de Tantos Trasnochos, Nos Cuenta el Al Momento del Accidente, Perturbado Y con Hematomas Y Raspones En Su Cara, Por Que Ocurre Este Accidente? Venia Distraido por Los Problemas Cotidianos Que Nos Ocurren a Diario, Poseia una Mezcla De Rabia Y Dolor Causada Por Un Sentimiento Que Algunos Momentos de la Vida Nos Ocurre Bajo El Sol

Gracias  A Dios Estas Vivo Hermano, Tus Dos Amigos Estan Felices Por Ello.

 

Impacto Su Vehiculo Contra Una Gandola Que Transportaba Cerdos.

Aqui Comienza La Calamida: El Niagara En Bicicleta!

11:30 pm Llama desorbitado

William : Tuve Un Accidente

Juan : Donde Estas?

William : no lo Se , Tuve Un Accidente.

Juan : Marco Willian Tuvo Un Accidente.

Marco : que ? Donde esta? que Ocurrio

Juan: Impacto Su Honda Civic Contra Un Camion De Cerdos.

Fuimos a Buscar un Taxi ya que me necontraba sin Mi Camioneta.

Al momento De llegar le Dimos Gracias aDios en Verlo De Pie y Fumando.

Fue Trasladado a la Clinica Buena Ventura, Al momento de llegar Nos Informan que el Especialista esta de Vacaciones, recibe los primeros auxilios, algo que tanto uds  o como Nosotros  lo Hariamos.

Doctora: Deben Trasladarlo A Otra Clinica El Especialista Esta de Vacaciones. Ahi Empieza La Famosa Cacion de Juan Luis Guerra (El Niagara en Bicicleta) . 

Le Pusieron Una Sonda Y Un Suero. La Clinica No Contaba Ni Con Los Equipos Necesarios ni con Ambulancia.

Nos Toco Taxi, Llegamos A La Otra Clinica , No Hay Medicos, Pasan Las Horas Y llegamos Al Seguro Social, Ahi Fue Atendido Por Un  Medico Homosexual El Cual, Lo hizo Pasar a la Habitacion N° 4.

Empezo a Acariciar su Rostro y Limpiarlo, de Una Manera Muy Sensual, Era un espectaculo Lo que estabamos Observando desde afuera de aquella Habitacion de Hospital.

El Medico le Decia Dame Lo Que Quiero Dame Lo Que Quiero, O Sea La Sonda, Puso Sus Dedos Sobre El Pene DE William y Procedio a sacarle La Sonda, LLego un medico General Y le dijo: si Tienes Alucinaciones y Vomitos Vuelves.

Luego lo Trasladamos A una Clinica En Caracas, Donde Fue Mejor Atendido ,Luego Llego LA Ptj Por Que Al Parecer se Encontraron Rastros de Semen En su Ano, Y las Estrias Destrozadas, fue Violado por Defensa Civil y la Guardia Nacional al momento del Accidente

 

 

  

0 comentarios